Mis Seguidores

Nunca recaes, solo te reacomodas... Ibo

24 jun 2018

Sombra en el frío...

De pronto la brisa helada trajo a mi mente el añejo deseo de cambiar de mirada... Asi lejana, serena, distante. Tal vez en ese espacio llegue el beso, la caricia, el calor...

Entre la gente se abre paso, ese paso apresurado de quien entra en tu vida.

Se deja ver algo nuevo o no tan nuevo, sin embargo lo novedoso es la aceptaciòn de quien emergue del silencio y se deshinibe a lo anhelado.
De qué hablo?
De qué hablo?
Mi mente habla sola, mi pensamiento perplejo trata de escucharme, mi coherencia se espera a decidir, mi conciencia no alcanza el nivel adecuado de entendimiento....
Es mi cuerpo, o mis emociones, o mi piel, o quizás una sensación...

Divina sensaciòn entonces, que gobierna mi intelecto sacando provecho de todo lo nuevo que me rodea.

Amo la sensación de enamorarme...
De qué hablo?

Hablo de amor!

Se abre paso, en medio de la gente, lentamente llega y toma mi mano... 

2 comentarios:

Sandra Figueroa dijo...

Que gusto volver a leerte.....tus letras bellisimas y llenas de tu sentir.....saludos

Inés Bohórquez (Ibo) dijo...

Gracias :*

Tu comentario es importante para mi

A VECES SOLO ...

A veces buscamos respuestas en libros, en experiencias ajenas. Buscamos aprender como hacer las cosas y vamos preguntando a quien han logrado sus metas como lo hicieron? Preguntamos y preguntamos y nos responden historias larguisimas de estudios y trabajos arduos. Pues yo te digo algo, a veces solo tienes que seguir 3 pasos 1. Desear 2. Imaginar que lo tienes 3. Esperar que te llegue Asi de simple!