
Coqueteamos con ese deseo de alcanzar solo lo que queremos mientras
sufrimos en silencio los desplantes de la realidad!
sufrimos en silencio los desplantes de la realidad!
Y es que la agonía diaria entre el amar y continuar o el declinar y olvidar; y a veces también ese sinsabor que queda luego de la mentira piadosa, esa dolorosa verdad que se va ocultando tras las redes de un nefasto acto junto a una pésima actuación; pero qué hacer si somos eso?
Y es que somos eso; eso que negamos en nosotros y eso que aceptamos que son los demas que sin lugar a dudas navega en los mares de las cosas que simplemente ocultamos.
Entonces creamos las mentiras mas convenientes mientras disfrutamos solo segundos de libertad , cuando al caer las máscaras y lavar bien el maquillaje simplemente solo esbozamos en unas pocas lineas tal vez las mas grandes de las miserias y deletreamos ironías pensando que escupimos verdades, asediando el gran amor con los dardos de las mentiras ya envenenados en los labios con dulce sabor.
Y si, es cierto, a veces nos miramos al espejo pero mientras observamos la cruda realidad solo dejamos salir de casa el mejor de los reflejos esperando que vuelva y nos mire diciendo solo lo que queremos escuchar.
Nos dedicamos a crear facetas o más bien a imitar creencias y
finalmente solo nos seguimos pareciendo nosotros...
7 comentarios:
Lo más importante es ser uno mismo...no tan solo copias....
Un besazo Ines
Siempre un placer pasar a leerte amiga. Gracias por compartir!
Te dejo un relajante y cálido abrazo para tu ser.
Beatriz
Flaca que bien escribes, hace tiempo que no encontraba una buena pluma en la blogsfera; me gustó tu reflexión sobre las máscaras, estaré volviendo prontamente. Suerte.
que buen final... y nos seguimos pareciendo a nosotros.
es que es inevitable...
Cuídate muchísimo ;)
te sigo leyendo
Muy buena tu reflexión Inés. Me gusta que se cuestione el porqué de las máscaras. No hay como ser uno mismo y llevar la verdad frente a nosotros.
Un gran abrazo, amiga.
sinceramente me encantó,
sin palabras =) hermoso com osiempre inés =)
te dejo un besote enorme ^^
FloR*
Buena reflexión, aveces es necesario jugar con máscaras pero nunca podemos huir de nosotros mismos.
Publicar un comentario