A veces buscamos respuestas en libros, en experiencias ajenas. Buscamos aprender como hacer las cosas y vamos preguntando a quien han logrado sus metas como lo hicieron? Preguntamos y preguntamos y nos responden historias larguisimas de estudios y trabajos arduos. Pues yo te digo algo, a veces solo tienes que seguir 3 pasos 1. Desear 2. Imaginar que lo tienes 3. Esperar que te llegue Asi de simple! |
11 comentarios:
A veces querida Inés, no podemos mantenernos firmes, porque los días nos parecen grises o llegamos tarde o estamos desanimados o... pero si es cierto que si cerramos los ojos, dentro podemos hallar la calma, ver nuestros sueños, aceptar los inalcanzables, saborear los nuevos y si no fuera así, lo importante es seguir manteniéndose. Mantenerse en la fuerza y la vida de uno mismo, saber que en uno mismo está todo, todo puede estar a nuestro alcance si damos tiempo, sabemos esperar y sabemos aceptar lo que la vida nos da.
Reflexivo post amiga. Un abrazo.
Saborear la vida... disfrutar de cada momento... a veces nos olvidamos...
Inés querida, tengo un premio para tí en mi blog. Es el de Al blog de
corazón.
Muchos cariños,
Shanty
Gracias, Inés:
Para mí, es un honor enorme que hayas querido publicar una poesía en tu espacio, en el que la magia y la realidad, conviven a través de tus palabras.
En cuanto a este nuevo post ¿qué puedo decirte? Me pareció maravilloso.
Un beso enorme.
Eliana
www.elyartec.blogspot.com
Ines:
Es difícil trazar las líneas que delimitan nuestra forma y las formas de las demás cosas, es difícil entender donde comienzan unas cosas y otras, todo se mezcla, mas aun cuando nuestro llanto moja las líneas de la realidad misma, todo se mancha, todo es un gran punto desfigurado en la nada eterna. Ver lo hermoso de los días ayuda, siempre ayuda a entender un poco, a salir de nuestro encierro y comprender como son las cosas. Porque aprendiendo de cada intento se aprende a dibujar mejor, a se aprende del error y entonces nos hacemos un poco mas fuerte y así es mas fácil comprender todo. Escuchar las bonitas frases o llegar a tiempo hacen que la vida se llene de colores, de poesía, de canto, y así todo es mejor. Hay que aprender a escuchar, los susurros del viento, lo que nos cuentan las hadas a cada momento, ellas saben la verdad, ellas saben que caminos debemos cruzar, por donde hay que andar, para vernos como debemos. Porque con todas esas cosas bellas que dices, se alcanza a vivir la vida completamente, eso es lo que nos completa. Para eso hay que vivir cada segundo plenamente, para que todo sea posible, disfrutarlo como nos es entregado, estemos como estemos, sintamos lo que sintamos, hay que desandar el camino, entre sueños, entre fracasos, entre cosas buenas y malas.
Que bien escribes, me haces temblar al leerte, y después quedarme pensando en todo lo que dices tan exquisitamente.
Gracias Ines, gracias por compartir esto, por dejarme leerlo, por dejarme comentarlo, es un placer estar aquí.
Un gran abrazo.
HologramaBlanco
No hay que ser un niño para soñar. Todo el mundo puede (y debe) hacerlo. Son los sueños quienes mueven el mundo y al ser humano.
Lindo el texto.
No seguiremos leyendo.
Ideales que debemos hacer reales.
Saludos conversos.
Entro, te leo y me quedo asi...como un péndulo en tus líneas, balanceándome en cada una de tus letras para no perderme la anterior y poder leer la siguiente...leerte es releerte.
Un beso.
Me canse de leer tus lineas..me voy a tomar un Gatorade....Sorbo...Ahora sigo deleitándome con el resto para no dar un paso atrás en tus lineas.
Saludos
Unaco
Quisiera decir algo sobre el escrito de la dependencia, conmo no tiene comentarios, lo digo aquí...
Toda relación es un intercambio, un dar y un recibir...
Si cuando doy suelto, sin esperar nada, si expectativas, porque el corazón me pide...
Si cuando recibo puedo tomar sin evaluar, si es más, si es menos...
Entonces el flujo del amor sostiene así la relación...
Cariños,
Lidia
Lo caracteristico de cuando éramos niños no es que veíamos a las hadas, lo fundamental es que aun recordábamos nuestra felicidad interior
Publicar un comentario