
Mantenemos un constante espejo reflejo cuando al vivir una situación somos espectadores o protagonistas.
Vamos creando cada segundo de la realidad que vivimos con nuestras propias historias que en cada momento sencillamente tejemos con nuestros pensamientos.
Es posible que con cada parpadear esté cambiando la realidad, tanto si la observamos o no pero, qué pasa si no la vivimos nosotros a través de nuestro cuerpo sino por medio de quienes nos rodean?
Si el mundo es un reflejo de cada uno de nosotros y la realidad es un pensamiento común cómo es posible que dentro de cada uno de nosotros esté toda esta maldad?
Si el universo se crea mientras lo pensamos y podemos crear con suficiente detalle las cosas que esperamos, como se nos ocurrió crear tanto desenfreno y tanta impunidad?
Vivimos en el Espejo de la Realidad, nos rodeamos del Espejo de nuestras Relaciones, convivimos con el Espejo de nuestras convicciones, coqueteamos con el Espejo de la Irrealidad y la Fantasía sin embargo aún no hemos aprendido que con cada pensamiento y con cada palabra de repudio hacia lo que no nos gusta no lo estamos desapareciendo sino mas bien solo lo estamos alimentando!
Tenemos dentro a cada persona que nos pasa por el lado,
tenemos dentro cada bomba que lanzamos,
tenemos dentro cada circunstancia que no queremos
qué esperamos para tener dentro todo lo que queremos y proyectarlo como un enorme reflejo?Si a cada paso que doy solo pienso en mi, y mientras mas pienso en
mi menos cosas bellas hay; podría solo concluir que dentro de mi solo hay lo que
en ti quiero omitir...