Mis Seguidores

Nunca recaes, solo te reacomodas... Ibo

27 feb. 2013

De regresos y adelantos!

Es importante al filo de los sucesos, donde el dedo inquicidor apunta en tu dirección y te ves en otro espejo...
Volviendo de la nada como lo sabemos, 
aprendiendo del recuerdo como pretendemos; 
vamos descansando y aparentando 
que en las pausas vivimos lo que queremos!

De regreso a mi espejo virtual, recopilando vivencias, concluyo que he disfrutado mas de lo que he aprendido y he aprendido tanto que no tengo espacio en mi baúl para cerrarlo de nuevo.
Cabalgatas de experiencias apiladas en un librero y desechando los papeles viejos decidí limpiar mi espejo y reflejarme de nuevo.
Siempre esperamos que al cambiar de rumbo nada nos recuerde lo que dejamos atrás y de la nada nos vemos juzgando, imitando o manipulando y se siente así como un "flash back" interesantisimo.
A veces parecieran como pequeños d´javú que se presentan; sin embargo, se que es solo un reflejo de viejas imperfecciones que jamás se corrigieron.
Pero en el continuo perfecto del día a día, pareciera que se encuentran las soluciones o es que jamás recomenzamos y todo es una ilusión, donde lo que estamos viviendo es una brecha del tiempo y en algún momento volveremos atrás?
Espero que no !
De vuelta a mi espejo en el cual me contengo y me disperso, de vuelta a mis palabras que me hacen entrar en razón sin discusión, solo existo y vivo, tratando de hallar siempre el motivo para continuar en mi felicidad...
Tu comentario es importante para mi

A VECES SOLO ...

A veces buscamos respuestas en libros, en experiencias ajenas. Buscamos aprender como hacer las cosas y vamos preguntando a quien han logrado sus metas como lo hicieron? Preguntamos y preguntamos y nos responden historias larguisimas de estudios y trabajos arduos. Pues yo te digo algo, a veces solo tienes que seguir 3 pasos 1. Desear 2. Imaginar que lo tienes 3. Esperar que te llegue Asi de simple!
Se ha producido un error en este gadget.