Mis Seguidores

Nunca recaes, solo te reacomodas... Ibo

26 dic. 2010

La vie suit egale


"Je ne sais quoi"

Qué podemos decir si es que en realidad nada sabemos de lo que queremos muchas veces en la vida, sin embargo cuanto cuesta dejar lo que nos hace daño?
Ese "Je ne sais quoi", que nos esclaviza a los sentimientos,
ese "Je ne sais quoi", que nos hace tanto daño,
ese "Je ne sais quoi", que nos arrastra a humillarnos
envueltos en súplicas deprimentes e incluso vergonzosas pero insistimos en seguir apegados a nuestros apegos ,
ese "Je ne sais quoi", que deberíamos pesar en la balanza de lo que somos y hasta donde queremos llegar?
"Je Ne Sais Pas Pourquoi"

Y es que vamos por la vía, en el camino, si saber por qué hacemos las cosas e incluso navegamos a la deriva esperando que una pequeña boya nos sostenga nuestro torrente emocional que se mantiene a flote por razones insospechables; esperando , una nueva emoción sin dejar atrás las emociones dañinas.
Esperamos la sensación de "papillons dans l'estomac" como adictos sin darnos cuenta que cada cosa vivida es una experiencia que tomamos y continuamos sin apegarnos como adolescentes a las sensaciones ya superadas!
Cada etapa tiene su tiempo igual que cada momento tiene su tiempo, el paso de los años sigue su rumbo sin mirar atrás el tiempo simplemente pasa y dejamos de vivir las cosas del ahora esperando algo que ya siguió su camino!
C'est la vie!

Y es que C'est la vie, las cosas cambian, las personas cambian!
Eso es una virtud que hay que agradecer de corazón. Sin las experiencias nada tendría sentido, sin los recuerdos estaríamos vacíos, sin el amor experimentado la vida se sentiría sin colores, sin las emociones todo perdería su brillo.
Pero C'est la vie, nada mas... todo tiene su final, hay que saber cuando apagar las velas y salir a vivir nuevamente!

La vie suit egale

Safe Creative #1101118239944
Tu comentario es importante para mi

A VECES SOLO ...

A veces buscamos respuestas en libros, en experiencias ajenas. Buscamos aprender como hacer las cosas y vamos preguntando a quien han logrado sus metas como lo hicieron? Preguntamos y preguntamos y nos responden historias larguisimas de estudios y trabajos arduos. Pues yo te digo algo, a veces solo tienes que seguir 3 pasos 1. Desear 2. Imaginar que lo tienes 3. Esperar que te llegue Asi de simple!
Se ha producido un error en este gadget.