Mis Seguidores

Nunca recaes, solo te reacomodas... Ibo

29 nov. 2010

De cuánto tiempo estamos hablando?

El tiempo parece infinito pero es escencialmente corto en relación a las cosas que tenemos pendientes por hacer.

Esperamos que amanezca para hacer cosas y luego esperamos que pase algo para mejorar las mismas cosas.

De cuánto tiempo disponemos si entre una cosa y otra siempre estamos medio distraídos?

En teoría solo pareciera que medio vivimos mientras pasa el tiempo entre dormidos y despiertos, con cuanto tiempo realmente contamos para comenzar y terminar?

Cada fragmento del día genera acontecimientos que parecen escogidos al azar y aun así sabemos que todo tiene su enlace.

No dejamos dominar por el aquí y el ahora seducidos por los deseos de conquista de relaciones pasadas donde el timón emocional parecía que tenía una guía y en vez de tartamudear solo nos lanzamos al ruedo sin aviso y demora pero, qué ocurre con el paso del tiempo se evapora el deseo o se evita el desamor?

Si avanzamos en los años con las experiencias vividas como de pronto se nos olvidan las ganas del amor?

Error?

Ensayo?

no lo se, solo sé que he vivido mas de lo que había y en una inexacta proporción de desamor y control y entonces, de cuánto tiempo estamos hablando para aceptar que de la vida no sabemos nada y mucho menos del amor?

Mientras esperamos que las cosas pasen nos damos un tiempo y mientras nos damos un tiempo la vida continua y volvemos a comenzar donde terminamos...

Esta vida que se place de invitarnos a vivir las emociones mas
arriesgadas y mas adelante nos suelta mientras nos da bofetadas; nos amansa y nos usa para luego abandonarnos, adictos a la libertad solo nos hacemos sus esclavos...
Safe Creative #1101118239968

20 nov. 2010

Calculando la distancia o lanzando algunas pelotas?

En este espejo que llamo realidad, últimamente he visto los peores reflejos de la hipocresía!
Hay cosas que son absurdas, hay cosas que son banales, también hay muchas cosas que son mentira, pero insistir en ser adicto a la mala vida se sale de mis límites.
Cuando las cosas definitivamente cambian, pretender que todo sigue igual es arriesgarse a caerse por la borda.

Cuando un objeto es lanzado aplicando la fuerza del impulso, llega siempre a su final si nada lo saca de su trayectoria; pero calcular la distancia y la rapidez siempre va a depender del impulso. Eso es algo que se sabe desde que se comienza a analizar, pero imaginar que en el lanzamiento una parte de esto insiste en no hacer la trayectoria o que no va a cooperar, o peor aún que nunca fue impulsado a ningún destino; cómo pasa esto?
Es posible que en el lanzamiento de una pelota una de sus partículas decida no moverse?
Si es así que le pasa a la pelota?
Si es así esta pelota llega a su destino?

En el plano de lo real, o en otras palabras; en el plano de lo cotidiano como es posible que si tienes todo ya mejorado quieras actuar como si nada hubiera sucedido, esto es irreal o peor aún inverosímil...
Llegas lejos por un impulso, pero claro que si este impulso no es tu propio impulso sino mas bien un regalo quiere decir que muchas veces no estamos preparados para este lanzamiento verdad?
Qué complejo, pero real!
Muchas veces queremos llegar lejos, pero lamentablemente en un matrimonio o en una relación de pareja, pues hay que detenernos a esperar por el otro o hay que seguir y que ellos nos alcancen?
Y es que conseguir el camino no basta, o encontrar la pareja después de tando camino pues es complicado. Calcular las distancias de una persona mientras está anclada a un tiempo inexistente es mas que el tiempo que pueda aplicar a llegar a algun destino...
Las probabilidades de un buen final son practicamente nulas desde la perspectiva de un análilsis retrógrado y pesimista pero qué tan positivo se puede ser ante la esclavitud del pensamiento?

Razonar que el tiempo y la distancia dependen del impulso del lanzamiento y de donde caigan los objetos lanzados no es suficiente; también hay que calcular que no haya una "banda elástica" sujetandonos a lo que tratamos de dejar o peor aún un peso extra en el despegue qué tan lejos podemos llegar?

16 nov. 2010

He aprendido...

Había pensado que las malas experiencias así como quienes nos hacen algún daño, no merecían ser recordadas; pero me he dado cuenta que sin ello y sin ellas pues la vida tendría menos sentido.

Ahora después de muchas experiencias, he aprendido
que :
  • todo lo que pasa es siempre lo mejor
  • que las cosas no son como pensamos
  • que hay que levantarse si se puede
  • que a veces no basta con una sonrisa
  • que por lo general lo que dejamos de decir es lo mas importante
  • he entendido que no todo el que te dice que te quiere te estima
  • y que no todo aquel que te besa es un verdadero amor
  • he aprendido que hay que aceptar los errores de los demás
  • y que muchas veces los demás tienen la razón
  • he aprendido que la razón se pierde en un segundo
  • y que recuperar la cordura es cosa de toda la vida
Ahora puedo tal vez decir que he vivido intensamente que he aprendido algunas cosas pero que después de tantas vivencias me queda aun mucha vida para equivorcarme y eso es lo que importa, porque la perfección es cosa de libros y la vida es cosas de motivos...

5 nov. 2010

Dormidos en las cuerdas - Despiertos Atontados?

Abrimos los ojos a la realidad cada mañana, con los mismos pensamientos con los que quizás nos acostamos; independientemente de que solo cerráramos los ojos un instante la vida sigue avanzando.
A veces nos esperan las cosas, esas que siempre estamos buscando pero, y otras veces se nos escapan eso que tanto anhelamos.
Perseguimos sueños mientras pensamos que tal vez ya no valen la pena o tiramos las toallas antes de haber comenzado!
Tocamos en la orquesta de la imaginación rozando los mundos mientras son diseñados y aun así caminamos dormidos o medio despertamos?
Ese sentimiento de que todo está tan cerca y al llegar a esa luna ya ha sido conquistada.
O ese otro donde crees haber descubierto la panacea universal a todos los males y al intentar gritarlo solo era uno de tus tantos sueños.
Caminamos por las aceras mientras soñamos que estamos en la cuerda floja o incluso, conversamos con reflejos nuestros que vemos por las calles y pensamos que son ellos los equivocados.
Mantenemos el ego aplastado solo cuando es necesario para darle rienda suelta a las mentiras mientras creemos que caminamos.

Cuerdas flojas y cuerdas que suenan en la creación de la vida
como la mas bella melodía en una sinfonía de hechos,
pero es tan cierto que solo son conjeturas
de cada cosa que se hace puede que la mitad sea cierto
o tal vez sea mas mentira en un porcentaje muy elevado
como saber si se esta despierto si casi siempre vivimos soñando?

Hablamos, coqueteamos, suspiramos incluso procreamos desde la visión anecdótica de lo que será lo perfecto pero desde cuando los sonámbulos tardan tanto en darse cuenta que han muerto?

Estamos despiertos mientras pensamos que lo estamos o estamos dormidos pensando que la vida es muy cierta?
En las cuerdas de la melodía que canta la vida misma, la mejor canción es la de cuna y la mas bella pieza es la que nos hace la treta de sacarnos una disimulada lágrima...

Safe Creative #1011057772559
Tu comentario es importante para mi

A VECES SOLO ...

A veces buscamos respuestas en libros, en experiencias ajenas. Buscamos aprender como hacer las cosas y vamos preguntando a quien han logrado sus metas como lo hicieron? Preguntamos y preguntamos y nos responden historias larguisimas de estudios y trabajos arduos. Pues yo te digo algo, a veces solo tienes que seguir 3 pasos 1. Desear 2. Imaginar que lo tienes 3. Esperar que te llegue Asi de simple!
Se ha producido un error en este gadget.