Mis Seguidores

Nunca recaes, solo te reacomodas... Ibo

30 oct. 2010

De lo que ellos ven - De lo que es real - De lo que ya no está

Ver la cara real de las intenciones es ver el verdadero reflejo dentro del falso espejo.

Muchas veces esperamos comprender y mantener una postura de acuerdo a las situaciones que se nos van presentando, mas; de vez en cuando solo vemos una pequeña ventana a lo que sería un mañana sin sentir miedo!
Tratamos de avanzar en cada día con los tropiezos constantes de las cosas que hemos hecho ;con esa persecución inapropiada de lo que ya no está que aun siguen viéndolo cerca.
Pasan los días, las semanas, los meses y los años y de pronto parece que hay un tiempo entre líneas donde se encuentran los que ya se han alejado de tu realidad virtual.

Caminan y recuerdan,
hablas y te preguntan,
volteas y te confunden,
piensan y te vinculan.

Pareciera mas bien un Karma-Penitencia-Error del destino o del cretino si bien se quiere que insiste en que las cosas siguen igual.
La dependencia es un mal hábito aunque insistan en decir que es un problema psicológico, creo que es una conducta privilegiada donde la víctima aparente termina siendo quien manipula la situación. Ahora bien, me pregunto: quienes nos rodean también tienen dependencia de quienes nos rodean?
Quiero decir, de las personas que vemos? De las amistades que tenemos?
Existe un equilibrio en el día a día que no vemos entre las personas que conocemos?
Altera en algo la existencia de alquien si algunas de las personas que tratamos dejamos de tratarlas?
No lo creo!
Lo que si creo, es que hay sitios en los que ya no se puede estar, gente a la que ya no se puede tratar, miradas que no se deben encontrar, y por supuesto condiciones que jamás se van a volver a dar!
El tiempo es un espacio relativo de circunstancias y que con cierta malicia debemos aprender a manipular a nuestro favor.
Si lo vivido está superado, qué pasa con la gente que no termina de superar que su alrededor ya no es el mismo; acaso ellos no existen, o es el entorno quien ya perdió su condición de real y tiende a desaparecer?
La realidad se crea por el simple acto de observar. Observar definitivamente es una cualidad especial. La energía, la materia, las moléculas, los atomos, la ralidad. Muchos mundos, muchos Universos!
Mientras mas veo mi Reflejo, el espejo de mi realidad comienza a crear!

Safe Creative #1010307724812

13 oct. 2010

Son las metas el Camino!

Mientras se llega a la meta es la sensibilidad de las cosas las que sirven de espejo...
Vemos multiples señales de que lo anhelado está cerca, conviviendo cada segundo del día con las ideas de lo que soñamos; junto con los pensamientos creativos de lo que esperamos que suceda.
Más allá de lograr lo que nos proponemos, solo contamos con nuestras imagenes mentales de lo que pudiera ser el desenlace final y sin embargo continuamos adelante a sabiendas de que lo que queremos está cada vez mas cerca sin dejar caer la toalla de la derrota.

Metas, sueños, anhelos logros, desempeños, exitos... Llegar lejos y llegar a salvo es mas que llegar ilusionado llegar y concretar es la verdadera meta al final!
Hablamos todo el tiempo de las cosas que queremos, esperando que sea el futuro quien las termine cuando muchas veces solo debemos mover las piezas que tenemos guardadas en este rompecabezas de logros sin terminar.

La realidad se sirve en pequeños platos de entrada, los comensales se abren paso para llegar primero, mas somos nosotros quienes tenemos siempre el menu en nuestras manos.

Escoger lo verdaderamente productivo no siempre es tarea fácil, pero escoger lo que queremos y llegar a obtenerlo es la mas ruda de las decisiones pero como todo en la vida, pues es cosa de simplemente mantenermos firmes sin voltear ...
En el reflejo de los días
son las comillas las que nos marcan los pasos,
y en el espejo de cada día
son nuestras metas quienen nos muestran el camino!

Safe Creative #1010137566699

3 oct. 2010

Eso que es, no compite con lo que crees que es!

Eso que tu ves
eso que tu eres

eso que sueñas
eso que anhelas
cuanto se parece a ti
que tanto es de ti
como llega a ti
cuando viene de ti...
Anhelar y soñar
imaginar y tener

pensar y ser

tener y olvidar...

Sueños utópicos de una realidad anhelada, donde es en esta realidad diaria que conviven todos los pensamientos.
Mantenernos despiertos mientras soñamos es como caminar descalza en medio de un ocaso!
Esa delgada línea de lo que es real y lo que es imaginario se puede perpetuar en el tiempo de esos sueños que creemos que soñamos.
Aquí y ahora como si fuera en el espejo
en este momento como si solo fuera un reflejo
en este presente que es quien siempre gana
en este instante sin voltear, sin regresar, sin temores!

Voltear para ver el recorrido de lo vivido, nos hace perder el sendero en el que estamos hacia adelante con paso firme, con los pies bien firmes a la tierra; ese es el mejor de los caminos.
Soñar y soñar esperando que en mañana llegue o soñar y fantasear con una irrealidad que desde el comienzo ya es imperfecta, a veces imaginar que soñamos que todo es cierto que lo imaginario tropieza con los bordes de la realidad.
Qué tan real es tu amor a ti misma?
Qué tan real crees que es lo que imaginas?
Qué tan real es ese amor que no ha llegado?
Qué tan real es ese mundo que siempre has soñado?

Competir con los sueños mientras es la realidad la que tiene mas peso ; es un momento desproporcionado que sabemos que no llegará lejos.
Remar sobre la arena o quizás caminar por la nubes, flotar por los aires y tal vez volar junto al ser amado... sueños, sueños, sueños...
Fantasías de la mente que cree que así podrá perpetuarse en el tiempo real de lo cotidiano!
Safe Creative #1010137566699
Tu comentario es importante para mi

A VECES SOLO ...

A veces buscamos respuestas en libros, en experiencias ajenas. Buscamos aprender como hacer las cosas y vamos preguntando a quien han logrado sus metas como lo hicieron? Preguntamos y preguntamos y nos responden historias larguisimas de estudios y trabajos arduos. Pues yo te digo algo, a veces solo tienes que seguir 3 pasos 1. Desear 2. Imaginar que lo tienes 3. Esperar que te llegue Asi de simple!
Se ha producido un error en este gadget.