Mis Seguidores

Nunca recaes, solo te reacomodas... Ibo

31 jul. 2009

Tratando de entender...

Lo transparente de cada situación es directamente proporcional a lo limpio que este nuestro espejo real. Trasladamos desde nuestro interior partículas de la realidad que llevamos dentro y aun así la realidad común parece hermosa.
Pensamientos llenos de magia que se van esparciendo deberían multiplicarse y reflejarse entre si, pero qué hace que la realidad sea opuesta? Energía? Resonancia? Reflejo?
Energía Residual? Tal vez.

Cuantos pensamientos se cruzan por nuestra mente y cuantos se cristalizan en lo que vivimos si en cada momento tenemos cambios bruscos de tiempo, de clima, de gente, de situaciones. Un día no se parece a otro aunque parezca que hacemos lo mismo.
Un momento no se iguala a otro aunque se haga todo exactamente igual.
Qué cambia?
Esa energía que emana de lo que somos y luego está esa sensación de ya no estar ni ser. Esa sensación de ya no ser lo mismo y en consecuencia comenzar a actuar.
Cambiamos la materia o solo cambiamos el instante?
Desde el espejo y el reflejo, solo cambia el exterior.
Si el reflejo parece igual por qué tenemos la sensación de que ya no es lo mismo?
Estar en una constante búsqueda de cambios para concretar un estado permanente de felicidad y creer que se puede lograr es mas que una Utopía, buscar la explicación mágica en situaciones de realidad no solo es buscar la magia sino encontrar la palabra acertada para crear en determinado la realidad.
Si el reflejo se ve tal cual, por qué siempre está esa mirada penetrante que te grita que nada es igual?
Todo cambia, todo incluso lo que no vemos que cambia se comienza a transformar y a guardar se comienza a esparcir y contraer sin que nadie lo pueda ver. Un día sencillamente, ya no está!
Es esto real?
Creo que si, espero que si...

18 jul. 2009

Complicado?

El día a día se nos presenta como una serie inevitable de reacciones y sensaciones, pretender conocerlas y manejarlas todas es mas que perseguir las hormigas y encontrar su agujero, siempre es más profundo aunque encontremos el centro...
Aprender de cada cosa que hacemos es como si al hacerlo ya estamos en practica aunque, siempre buscamos la perfección estamos atentos mas a lo que no hacemos.
Dejamos de lado lo importante solo resolviendo lo urgente, mas es tan urgente todo como importante casi nada. Las enseñanzas de los maestros bien indican que hay que adaptarse, pero cuando comenzamos a adaptarnos a un determinado momento o situación las cosas cambian.
La circunstancia cambia, el entorno cambia, la gente cambia, el mundo cambia.

Irónico no?

Creo que visto desde mi espejo, los cambios se dan solo porque los observamos como si cobrara vida algo solo cuando lo vemos.
Existe en la Física Cuántica un estudio de las Realidades Cuánticas, donde dice que la Realidad se crea por el acto de observar.
Basándome en este, es posible que al dejar de observar este momento, de pensar en este momento, o de sentir todo lo que siento pudiera desaparecer?
Sería una Bendición!
Cuantas cosas nos suceden diariamente que nos hacen pensar que estamos como en un ensayo general y luego resulta que no hay ni un solo aplauso, ni un agradecimiento?
Y es que de tanto hacer y pretender, de tanto esperar y continuar y de tanto mirar y buscar el reflejo, nos damos cuenta que en realidad nada es real y que solo tenemos que dedicarnos a dejar de observar para poder crear, que solo debemos pensar para volver a hacer y de solo imaginar podemos continuar.

Complicado?

En esta mañana nublada, donde el frío se va calando por los huesos, donde el mundo se ha complicado mas de lo normal, donde la gente se ha ido transformando en algo que no comprendo ya nada, absolutamente nada me parece difícil de creer... solo debo dejar de mirar y tal vez en algún momento soñar!


Tu comentario es importante para mi

A VECES SOLO ...

A veces buscamos respuestas en libros, en experiencias ajenas. Buscamos aprender como hacer las cosas y vamos preguntando a quien han logrado sus metas como lo hicieron? Preguntamos y preguntamos y nos responden historias larguisimas de estudios y trabajos arduos. Pues yo te digo algo, a veces solo tienes que seguir 3 pasos 1. Desear 2. Imaginar que lo tienes 3. Esperar que te llegue Asi de simple!
Se ha producido un error en este gadget.