Mis Seguidores

Nunca recaes, solo te reacomodas... Ibo

28 may. 2008

... ese baúl llamado vida...



Imagen extraída de Google


Buscar el cambio en lo diario esperando una señal cósmica que te guíe o consultando los oráculos que te hablen de verdades irascibles. Buscar la estabilidad durante los equívocos de un momento convulsionado para no tener opción y decir que fue una decisión tomada de momento. Ciertamente no vemos el camino. Perdemos la brújula instintiva que nos brinda nuestro universo interno la que nos señala qué o dónde cuándo y por qué en la vida. Buscar ese aro que encaja perfecto en nuestro dedo que anula cualquier pretensión, buscar ese solsticio que nos lleve a la trasmutación perfecta de las nuevas sensaciones que deberíamos vivir a plenitud. Buscar esa línea que falta para trazar el dibujo de la vida perfecta que queremos, buscar la pieza faltante en el rompecabezas interminable de los deseos que hemos lanzado al universo y que siempre nos envía en forma de pequeñas claves. Buscar la entrada de la pirámide coexistente dentro de nosotros que nos sacude con temblores de realidad y vislumbra las decisiones tomadas desde lo mas profundo de las irrealidades que pretendemos a diario en un constante mentir y desmentir de lo que somos para no quedarnos en el antropológico momento donde dejamos de ser lo que siempre quisimos. Buscar incansablemente los amores perdidos dentro de los recuerdos olvidados en el álbum del tiempo donde ya pasadas las arenosas montañas solo se diluye en sí mismo. Buscar sin pensar para qué buscar, es lo mismo que no hallar. Buscar sin saber dónde se va a continuar o dónde se debe detener es lo mismo que no encontrar. Buscamos dentro de un baúl sin fondo un complejo de artilugios que nos liberan de lo que hemos hecho con todo el mundo en el que vivimos dando mas vida o muriendo en el intento…

3 may. 2008

De decisiones y errores


Imagen extraida de Google


Cuánto pesan los errores? Haber tomado una decisión oportuna o una vía alterna, pesa indirectamente proporcional a todo lo que sucede. Si el entorno es propicio la desición debería ser acertada; más sin embargo, pesa como si fuese un gran error. No es solo hablar de ensayos como tal sea el inicio de toda decision si no mas bien hablar del peso desproporcionado que se distribuye por todas partes y se riega alrededor como pólvora y abraza toda situación, todo acto, toda palabra, convirtiéndolo en una bomba de tiempo. Asechando el momento, calculando cualquier movimiento, cualquier oscilación dentro de nuestro cuadro emocional para estar seguro que en el pico mas alto; dejar caer el peso de esa decisión. El enorme error que cae por encima y directo a nosotros y que por razones que desconozco, ha crecido y envuelve el alrededor ocasionando grandes estragos. Es allí donde podemos decir con toda seguridad; que los errores tienen el peso inversamente proporcional a la calidad o importancia de las decisiones. Es más, creo en definitiva que el peso mas grande lo van a tener las decisiones y no el error en si. Somos circunstancialmente errados en proporción al entorno; pero, también somos individuales al tomar nuestras decisiones. Y como tal debería mantenerse aunque en el físico de todos los días no es así. Tomar decisiones y mantenerse firme, aprender del error y continuar. No hay una balanza que pese nuestras palabras o nuestras acciones, pero si hay muchos lugares donde pensar. Es mejor pasar el día pensando en lo que quieres de tu vida para decidir qué decidir, que decidir arbitrariamente y pasar el resto de tu vida pensando que si tomas una decisión distinta todo tu mundo se volverá a caer. Sería demasiado peso para un solo ser...
Tu comentario es importante para mi

A VECES SOLO ...

A veces buscamos respuestas en libros, en experiencias ajenas. Buscamos aprender como hacer las cosas y vamos preguntando a quien han logrado sus metas como lo hicieron? Preguntamos y preguntamos y nos responden historias larguisimas de estudios y trabajos arduos. Pues yo te digo algo, a veces solo tienes que seguir 3 pasos 1. Desear 2. Imaginar que lo tienes 3. Esperar que te llegue Asi de simple!
Se ha producido un error en este gadget.